Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador al que le avisaron que podría irse de River, pero que le pedirá a Demichelis “quedarse para pelearla”

A semanas de que se produzca la apertura del mercado de pases, los rumores señalan que un jugador deberá buscar un equipo para extender su carrera,

Demichelis
FUENTE: captura de video

El mercado de pases se encuentra a semanas de levantar sus persianas y entregar nuevas historias que van a robarse la atención de los hinchas. Sin embargo, los rumores ya comenzaron a circular en las redes sociales. A razón de que hay un jugador del plantel de River que está cerca de marcharse, pero que le pediría a Martín Demichelis quedarse para pelearla. ¿Quién es? ¿Por qué se iría?

¿Tiene los días contados?

Desde hace un tiempo, la presencia de Emanuel Mammana en la formación de River dejó de ser considerada. Esto se debe al bajo nivel que posee y el rendimiento de sus compañeros. Además, hay otro factor que es clave en esta historia porque padece de una lesión crónica en la rodilla que le impide entrenar con cierta normalidad durante algunos periodos.

El defensor posee una sinovitis. La cual suele manifestarse con cierta intensidad después de finalizar las actividades. Por ende, el cuerpo médico le indica que debe disminuir la intensidad para evitar futuros problemas. Algo que le señala a Martín Demichelis que no lo puede tener en consideración. Y le impide al jugador pulir sus habilidades.

Emanuel Mammana quiere quedarse en River para pelearla. Las reiteradas lesiones le quitaron espacio en el plantel, y esto hace pensar en su no renovación de contrato“, manifestó Maximiliano Grillo en un vivo de Instagram. Hay que recordar que el contrato del zaguero llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Y los rumores son desalentadores.

Lo cierto es que el cuerpo técnico no manifestará ninguna decisión hasta que no se produzca el final de la Copa de la Liga. A razón de que busca mantener cierta armonía dentro del vestuario y más cuando el equipo tiene chances de poder dar otra vuelta olímpica antes de que finalice la vigente temporada. Por lo tanto, las salidas se conocerán en algunas semanas.