Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Enzo Pérez ni Armani: Inter de Miami confirma “conversaciones abiertas” con otra figura de River

En el Millonario se encienden las alarmas por un futbolista que es observado en el exterior.

River
FUENTE: Inter Miami Instagram

En River disfrutan de la gran victoria frente a Independiente. Sin embargo, tanto Martín Demichelis como el plantel ya piensan en el próximo partido contra Gimnasia de La Plata. Aunque, hay novedades que no dejan de llegar en el día a día. Y mientras se disputaba el choque contra los de Avellaneda, Inter de Miami confirmó “conversaciones abiertas” con una figura del equipo. Ni Enzo Pérez ni Franco Armani.

Lo cierto es que, el mercado de pases de verano está a la vuelta de la esquina. Y por eso, Jorge Brito planifica lo que podrían ser las incorporaciones y las salidas respectivamente. Por estas horas, Demichelis pone la lupa sobre un jugador puntual de River. Justamente porque desde la MLS están dispuestos a negociar para llevárselo.

En la jornada de este pasado miércoles, el Inter de Miami lanzó un comunicado para informar varias cuestiones al respecto. El equipo donde milita Lionel Messi “confirmó las bajas del plantel, la más importante la del venezolano Josef Martínez”. Sin embargo, también manifestó que hay “conversaciones abiertas” por Leandro González Pirez.

Lo cierto es que González Pirez está a préstamo en River. Y desde la dirigencia aun no hicieron los esfuerzos necesarios para convertirse en el dueño de su pase. Dentro de unas semanas, completará su tercera etapa con el equipo y su nivel fue de menor a mayor. Comenzó con un flojo rendimiento de la mano de Marcelo Gallardo y se convirtió en figura con Demichelis.

Contra Independiente demostró que está para continuar en el once titular. González Pirez estuvo firme y los hinchas lo elogiaron en las redes. Ante el interés de Inter de Miami, el mundo River coincide en que debería seguir bajo la conducción de Demichelis. Aunque, claro, habrá que sellar negociaciones y quedarse con su ficha para 2024.