Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuánto pide River? Los dos clubes de Europa que vienen con todo para llevarse a Paulo Díaz

El defensor está ante la chance de experimentar su primera experiencia en el fútbol europeo.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Las primeras novedades de cara al mercado de pases del verano señalan que hay varios jugadores de River que se encuentran en la mira de varios equipos europeos. De hecho, Paulo Díaz se encuentra observado por dos clubes que buscarán realizar una oferta formal para quedarse con sus servicios. ¿Cuáles es precio de su pase? ¿Tiene intenciones de irse?

Lo vienen a buscar

A lo largo de la temporada 2023, Paulo Díaz se ganó un puesto en la formación titular del Millonario. Por lo tanto, esto genera que algunos clubes comiencen a mirar con atención sus rendimientos dentro del campo de juego cada vez que le toca jugar en el fútbol argentino o defender los colores de la Selección de Chile en las Eliminatorias.

Hasta el momento, los rumores señalan que el zaguero figura en la carpeta del Betis de España y el CSKA de Moscú de Rusia. Dos clubes con realidades muy distintas. Porque el conjunto del norte-este de Europa se encuentra privado de sumar partidos internacionales, debido a una sanción de FIFA para aquel país por la guerra contra Ucrania.

Por otro lado, el conjunto español cuenta con un plus a la hora de seducir a Paulo Díaz. Ya que el entrenador del equipo es Manuel Pellegrini. Un profesional que es muy querido en el fútbol chileno, y que también tuvo su paso por River. A razón de que se consagró campeón del Torneo Clausura correspondiente a la temporada 2003.

El precio

En lo que respecta a números, no hay una confirmación de lo que River pretende para soltarlo. Pero es posible determinarlo a partir de lo que pagó por Paulo Díaz para sumarlo a su equipo en julio del 2019. Debido a que se invirtió una cifra cercana a los 3.75 millones de dólares. En consecuencia, se puede divisar que sus servicios estarían valorados en 4 millones.