Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pensando en 2024: las bajas confirmadas en River y los jugadores que están en duda

En vistas a la próxima temporada, el Millonario podría tener varias salidas de su plantel.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se acerca, y los rumores están más que presentes en el mundo River. Resulta que, entre llegadas y salidas, se esperan grandes cambios en el plantel de Martín Demichelis de cara a 2024. Y hablando acerca de este último grupo, el de las posibles partidas, ya es posible encontrar algunas confirmadas más allá de las que están en duda.

Hace un puñado de semanas, el Millonario tuvo importantes modificaciones en cuanto al armado de su plantel. Luego de un primer semestre de análisis, el DT dictaminó que era el momento para que varios futbolistas tuvieran una salida de Núñez, además de aquellos que fueron vendidos. Por tal motivo, hubo una considerable cantidad de bajas.

Pero, además, y ya pensando en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, se sabe que habrá importantes cambios. Más allá de las posibles llegadas de caras nuevas, la realidad es que habrá que prestarle mucha atención a lo que suceda con las eventuales partidas. Sin embargo, y más allá de los rumores, hay algunas ya confirmadas.

En cuanto a las salidas que ya son un hecho, es posible encontrar tres casos. Ellos son los de Jonatan Maidana, Bruno Zuculini y Emanuel Mammana. Y si bien es cierto que Matías Suárez podría meterse allí también, en los últimos días se abrió una pequeña puerta para una continuidad. Por ende, no es una baja totalmente confirmada para River.

Por su parte, hay otros jugadores que, si bien aún no definieron su futuro, tienen serias chances de irse. Uno de ellos es Franco Armani, quien todavía tiene que resolver su futuro, lo mismo que sucede con Leandro González Pirez. Finalmente, Paulo Díaz, David Martínez y Agustín Palavecino están en duda, ya que podrían ser transferidos en el próximo mercado de pases.