Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gigante de Europa que quiere llevarse a Julián Álvarez y es un bombazo: “Gusta mucho”

Ya son varios los clubes que pusieron sus ojos en la Araña pensando en el próximo mercado.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

Julián Álvarez está en su mejor momento, no hay dudas. Sus goles, sus asistencias y la relevancia cada vez mayor que tiene dentro del Manchester City. Todos estos puntos claves lo ubican como una de las grandes figuras de la Premier League. Algo similar ocurre cuando se pone la camiseta de la Selección Argentina. Por eso, es el objetivo de varios equipos para la próxima temporada. Al respecto, un gigante de Europa quiere llevárselo y es un bombazo: “Gusta mucho”

Los entrenadores de Julián Álvarez están enloquecidos con el rendimiento que viene mostrando y lo expresan cada vez que tienen la ocasión de destacarlo. En las últimas horas, hubo un fuerte rumor que nació en España y que tiene que ver justamente con su futuro. Claro, la noticia causó un gran revuelo entre los fanáticos en las redes.

Según adelantó el Diario Sport en la portada que saldrá este miércoles 18 de octubre, Julián aparece como uno de los grandes objetivos que tiene el Barcelona para el próximo mercado de pases. Bombazo. “Atentos a Julián Álvarez”; es el título principal del periódico, que aclara que le “gusta mucho a Deco”, pensando en lo que se viene.

Pero, además, aclara que que a pesar de haber renovado su contrato hace pocos meses atrás hasta fines de 2028, tiene una cláusula de salida. Y la misma podría ser ejecutada por el elenco catalán y así sumarlo en 2024. ¿Cuánto debería pagar el Barcelona para conseguir la salida de Julián del City? Una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Más allá del entusiasmo que genera Julián Álvarez en el Barcelona, hay un dato no menor a la hora de pensar en una negociación. Y es que todo dependerá de lo que ocurra con su delantero estrella. Tal como detalla el Diario Sport, ” el club azulgrana lo considera como una opción a futuro en el caso que Lewandoski no agote su contrato”.