Además de cerrar varias incorporaciones que ya están a disposición de Martín Demichelis, Jorge Brito se aseguró un nombre pensando a futuro. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien seguirá jugando en Montevideo Wanderers hasta el cierre del 2023. Es por eso que este sábado volvió a tener acción, cuando su equipo midió fuerzas con Cerro Largo: mirá cómo le fue.
Aunque actualmente Martín Demichelis cuenta con varias opciones en su mediocampo, dentro de algunos meses podría sufrir un dolor de cabeza. Ya que los contratos de Enzo Pérez y Bruno Zuculini llegarán a su fin, y es probable que decidan alejarse de Núñez. A raíz de ello, la dirigencia se movió en el pasado mercado y cerró la incorporación de Nicolás Fonseca.
Claro está que el DT de River tendrá que esperar para darle la bienvenida, ya que al momento de cerrar la transferencia, el Millonario arregló que el volante siga a préstamo en Montevideo Wanderers hasta diciembre de este año. Por lo tanto, se sumará al cuadro de Núñez para la próxima pretemporada, y buscará convertirse en una pieza clave.
Mientras tanto, sigue estando a disposición de Sergio Blanco. A raíz de la huelga que tuvo lugar en Uruguay y una suspensión, el mediocampista estuvo fuera de las canchas por casi un mes. Regresó ayer, cuando estuvo desde el arranque en el compromiso entre Montevideo Wanderers y Cerro Largo. Completó un correcto partido y supo ser el eje de su equipo en salida.
En varias oportunidades se metió entre los centrales para generar juego, aunque también se encargó de mover los hilos cuando le tocó pasar al ataque. Así se vio reflejado en el único gol de su equipo: limpió el juego y abrió hacia un costado para Tomás Andrade, quien después levantó la cabeza y asistió a un compañero para el 1 a 0 parcial. Finalmente Cerro Largo empató el cotejo y los equipos debieron repartirse puntos.