Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ni siquiera tuvo charlas”: fue importante durante el ciclo Gallardo pero su futuro estaría fuera de River

Aunque todavía faltan un par de meses para el próximo mercado de pases, comienza a tomar forma una salida en el plantel millonario.

River

A pocos meses del comienzo de un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River se muestra atenta al futuro del plantel. No solo con las posibles incorporaciones, ya que también se centra en los jugadores que finalizarán sus respectivos contratos y no descartan un cambio en sus carreras. En este contexto, parece haber una decisión tomada con un nombre que fue clave en el ciclo Gallardo: “Ni siquiera tuvo charlas”.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, Jorge Brito depuró el plantel de Martín Demichelis. Así se concretaron más de diez salidas, que permitieron que se dé una fuerte renovación en River. Sin embargo, esta realidad no habría terminado, y según marca el calendario, podría tener continuidad dentro de un par de meses.

Cabe recordar que los contrarios de varios referentes terminarán en diciembre, y no todos formarían parte del ‘Nuevo River‘ que imagina Demichelis. Ese sería el caso de Bruno Zuculini, cuyo futuro cada vez está más lejos de Núñez. Es que según revelaron desde Olé, ni siquiera tuvo charlas con la dirigencia millonaria para extender su vínculo.

Además, corre desde atrás en la competencia que existe en mitad de cancha. Resulta que el entrenador millonario no solo contará con los volantes que actualmente tiene a disposición, sino que también le dará la bienvenida a un jugador que abrochó su contrato con el cuadro de Núñez durante el pasado periodo de transferencias: Nicolás Fonseca.

En definitiva, el panorama de Bruno Zuculini es complicado, y todo parece indicar que buscará un nuevo destino en 2024. Cabe recordar que hace un par de meses, distintos equipos del fútbol argentino se mostraron interesados en sus servicios. Pero estas posibilidades se terminaron diluyendo y el volante se quedó a cumplir su contrato.

River