Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El equipo del fútbol argentino que tuvo contactos con Matías Suárez y lo quiere para 2024: “Puertas abiertas”

Hace algunos minutos, el Presidente de un equipo de la Liga Profesional confesó sus ganas de incorporar al Oreja.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Aunque supo ganarse el cariño de la gente de River, Matías Suárez podría despedirse de Núñez. Es que su contrato con el Millonario terminará en diciembre, y es probable que no sea renovado. Con este escenario, el Presidente de un equipo de la Liga Profesional confesó que tuvo contactos con el atacante y que espera sumarlo para 2024: “Puertas abiertas”.

Desde que se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Matías Suárez demostró su talento y jerarquía. Por lo tanto, su continuidad en el cuadro de Núñez no estuvo en discusión, por lo menos hasta el último tiempo. Resulta que a raíz de los problemas físicos que lo tuvieron a maltraer, apenas pudo sumar un puñado de minutos en el equipo de Martín Demichelis.

Tal fue así que dejó de ser un jugador imprescindible, y con el correr de las semanas, parece alejarse de Núñez. Ante este escenario, tomó la palabra Luis Fabián Artime, Presidente de Belgrano de Córdoba. “Hemos tenido contacto con Matías Suárez, he estado con él en alguna charla… Tiene la puertas abiertas”, expresó en conversación con TNT Sports.

Acto seguido, habló de la chance de que el Oreja vuelva a vestir la camiseta del Pirata. “Puede ser que para el 2024, cuando terminen sus contratos, podamos a volverlos a convocar. También está la decisión del jugador, pasa mucho también por la familia. Están en nuestra visión porque son jugadores que le darían un gran salto de calidad al plantel”, sentenció Artime, haciendo referencia también al Mudo Vázquez.

¿Qué se sabe sobre el futuro de Matías Suárez?

Hace algunas horas, Maximiliano Grillo soltó una contundente información sobre algunos de los jugadores más experimentados del plantel. “Matías Suarez, Maidana y Zuculini por más que quieran no van a continuar en el club a partir de diciembre”, comentó el periodista. Por lo tanto, la salida del atacante sigue tomando forma y desde Belgrano ya están al tanto.

Matías Suárez