Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La dirigencia sabe”: a Demichelis le preguntaron por la continuidad de González Pirez y no dudó, ¿se va de River?

El defensor se encuentra cerca de marcharse del Millonario para regresar a la MLS.

River

Si bien falta para que inicie el mercado de pases de verano, los equipos de a poco comienzan a examinar sus jugadores y sacar algunas conclusiones. “La dirigencia sabe”, manifestó Martín Demichelis sobre la continuidad de González Pirez cuando se produzca el final de la vigente temporada. ¿Se queda en River para el 2024? ¿Regresar al Inter Miami?

La continuidad de González Pirez

Lo primero a mencionar es que la continuidad de González Pirez se puso en duda tras conocer un rumor que fue muy difundido por las redes sociales y que al poco tiempo se confirmó. Ya que el cuerpo técnico cree que no tiene el nivel adecuado para disputar partidos en el plano internacional. Por lo tanto, se pretende reforzar la zona con un jugador de jerarquía.

Por otro lado, se debe considerar la contractual. A razón de que River consiguió los servicios del defensor por medio de un préstamo de dos años a cambio de un pago de 1.8 millones de dólares. Además, el Inter Miami colocó una cláusula de compra que está fijada en 200 mil de la divisa. Lo cual permite señalar que se trata de una venta encubierta. Aunque la opción puede que no sea ejecutada.

Por lo tanto, esto generó una serie de comentarios bastante negativos entre los hinchas. Ya que creen que el club estaría desperdiciando al dinero. Porque debería haber negociado otro tipo de préstamo. No obstante, este panorama podría cambiar con el desarrollo de los partidos. Debido a que el jugador está en un gran nivel y se encuentra dentro del once inicial.

La palabra de Demichelis

La dirigencia sabe lo que yo considero, es muy temprano para poner en tela de juicio a alguien porque tenemos un camino juntos que recorrer hasta el 22 de diciembre. Todo lo que se tenga decidir de cara al 2024 se va a decidir ahí. Hoy me preocupa el funcionamiento del equipo”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa.