Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve? Alario y un sueño que lo acerca a convertirse en jugador de River

El Pipa vuelve a sonar para regresar al Millonario.

Lucas Alario
Fuente: River Plate

Desde hace varios años el nombre de Lucas Alario viene siendo vinculado a River para concretar un regreso y lo cierto es que hasta el momento el delantero nunca dio señales de querer regresar a la Argentina sino más bien todo lo contrario. Pero ahora se da un escenario donde está absolutamente todo dado para que el Pipa pegue la vuelta.

En los últimos días Sebastián Srur confirmó que River tiene el deseo de que Lucas Alario sea uno de los refuerzos estelares del Millonario para el 2024 y como dato saliente afirmó que el jugador no ve con malos ojos regresar al país. Esto tiene que ver con un objetivo clave que tiene el atacante: jugar la Copa América de los Estados Unidos.

Alario fue parte del ciclo de Scaloni y estuvo a tan solo un paso de ir a la Copa América del 2021 pero por una lesión se quedó afuera. Luego la falta de continuidad en Bayer Leverkusen hizo que no sea considerado para el Mundial de Qatar 2022 y esto es una cuestión que al oriundo de Tostado todavía le duele y mucho. Es por eso que ahora quiere ser parte del próximo certamen con la Selección.

En julio del 2022 Alario cambió de equipo y pasó al Eintracht Frankfut en la Bundesliga pero las cosas no mejoraron para él ya que no se convirtió en titular y además una nueva lesión lo aquejó en el último tiempo. Ante este escenario, el Pipa entiende que no tiene mejor lugar que River para poder tener la continuidad que desea y volver a conquistar a Scaloni de cara a la Estados Unidos 2024.

El sueño de Alario

Lo cierto es que esta misión no será para nada sencilla ya que hoy en día la Selección Argentina tiene en sus filas a Lautaro Martínez, Julián Álvarez y ahora se le sumó Lucas Beltrán. Al ser un delantero de otras características, Alario cree que con un muy buen semestre en River está en condiciones de meter presión para volver a la Selección.