Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambió el panorama de González Pirez y su futuro para 2024 empieza a definirse

Luego de los rumores acerca de una salida, el futuro del defensor empieza a definirse.

River
Fuente: Instagram González Pirez

Durante las últimas semanas, el mercado de pases tomó gran fuerza en el mundo River. Y no, no el ya terminado, sino que el próximo. Resulta que, desde ya, varios jugadores son los protagonistas de diferentes especulaciones, siendo González Pirez uno de ellos. Sin embargo, lo cierto es que, tras todo lo hablado, el futuro del defensor parece haber dado un vuelco.

A lo largo de la primera parte del año, el defensor fue, sin duda alguna, una de las grandes figuras del equipo. Luego de haber tenido un 2022 para el olvido, el ex Inter Miami se consolidó bajo las órdenes de Martín Demichelis. Tal es así que terminó el primer semestre siendo una de los principales emblemas del Millonario.

No obstante, estas últimas semanas no han sido sencillas para Leandro González Pirez. Resulta que el central perdió cierto terreno en el arranque del semestre, lo cual hizo que los rumores acerca de una posible partida a fin de año tomaran fuerza. Es por eso que la preocupación se hizo presente en el mundo River pensando en el 2024.

Inclusive, muchos dieron a Pirez como prácticamente afuera del club. Sin embargo, la realidad es que en las últimas dos semanas, el panorama cambió rotundamente. Resulta que Leandro recuperó terreno en la consideración de Demichelis, y volvió a la titularidad. Tal es así que fue desde el arranque ante Boca, y su buena actuación le garantizó el lugar para el duelo de este domingo ante Talleres.

Es por eso que ahora mismo, y en caso de seguir con sus buenos rendimientos, González Pirez puede afianzarse nuevamente en el equipo. Y justamente, eso haría que, pensando en el 2024, su futuro parezca estar cada vez más cerca de Núñez. Claro está que todo está por definirse, y las chances de una salida están latentes. No obstante, aún no hay nada del todo confirmado.

Leandro González Pirez
FUENTE: Leandro González Pirez Instagram