Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Europa quieren llevarse a una de las grandes joyas de River y hay tres clubes interesados

En el Millonario se encienden las alarmas por una posible partida.

River

Jorge Brito está diagramando el próximo mercado de pases de River con las posibles altas. Pero, así también con las bajas que pueda tener el conjunto dirigido por Martín Demichelis. En este panorama, ya hay varios sondeos que comienzan a resonar. Ya que desde Europa quieren llevarse a una de las grandes joyas del club y hay revuelo: “Tres clubes”

En relación a esto, hay una figura de River que comenzó a tener otra vez rodaje con Demichelis este tiempo. Por lo que, desde ese preciso momento, está siendo seguido de cerca por tres clubes de una de las ligas top 5 de Europa. Y esto sería clave por el monto que ingresaría a las arcas de la institución que hoy comanda Brito.

El nombre en cuestión es el de Santiago Simón. El volante comenzó a tener rodaje en el primer equipo. Tras varios meses sin estar en la consideración de Demichelis, ahora su situación cambió. Tal es así que apareció como lateral derecho en varios encuentros. Ahora, Brito está al tanto de que lo siguen tres clubes de La Liga de España.

Los interesados en Simón son Villarreal, Betis Sevilla, así lo confirmaron desde El Crack Deportivo. Brito sabe que ya está en condiciones de negociar al juvenil pensando en su futuro. Santiago hace poco obtuvo la ciudadanía española y esto simplificaría la operación. Además de la importante suma que le brindaría a la institución.

Los números de Santiago Simón en River

Simón debutó en River el 20 de noviembre de 2020 de la mano de Marcelo Gallardo en el triunfo de su equipo 2-0 ante Banfield ingresando en lugar de Cristian Ferreira. Con la banda roja, disputó un total de 83 partidos en los que pudo anotar 5 goles y otorgar 13 asistencias. En 2022 fue el año que más participación tuvo con su antiguo entrenador, mientras que con Demichelis jugó muy pocos cotejos.

Santiago Simón