Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El club de Europa que tiene la intención de negociar con River por Santiago Simón

El volante tiene a varios clubes detrás suyo de cara al próximo mercado de pases.

Santiago Simón
Fuente: Instagram Santiago Simon

Quedan algunos meses para que termine la competencia en la Argentina pero el mercado de pases ya se empieza a mover y en River se habla tanto de llegadas como de posibles salidas. Uno de los nombres que empieza a aparecer en el radar de varios clubes es Santiago Simón, quien además de su presente en el Millonario también tiene presente en la Selección Argentina sub23.

El mediocampista mostró muchas cualidades desde su debut y en el último tiempo le sumó la chance de ser lateral derecho a su juego, algo en lo que debe trabajar y terminar de pulir pero donde demostró que puede cumplir. Esto es algo que los clubes de Europa observan con mucho detenimiento pensando en la evolución que puede haber a futuro.

Según informó El Crack Deportivo, uno de los clubes que estaría tras los pasos de Santiago Simón es el Celta de Vigo, institución que ahora tiene en sus filas a Rafa Benítez como entrenador. La idea sería negociar por el joven mediocampista de River pensando también en su poder de reventa de cara al futuro.

Celta de Vigo está buscando la manera de quedarse con Santiago Simón, el mediocampista de River que ha sido utilizado como lateral derecho por un experimento de Demichelis. Hasta el momento, desde Celta de Vigo no hicieron una oferta formal por Simón, pero lo mantienen en carpeta para poder incorporarlo en el mercado de verano”, expresó el citado medio.

Un punto no menor es que Santiago Simón recientemente consiguió la ciudadanía española, por lo que podría llegar a LaLiga sin ocupar plaza de extranjero, una cuestión muy importante que observan los clubes a la hora de realizar inversiones. Mientras tanto en River están atentos a los diferentes sondeos sabiendo que en cualquier momento puede llegar una oferta.