En River ya preparan el partido del domingo para poder continuar sumando en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no dejan de pensar en el próximo mercado de pases, sobre todo cómo reemplazar a Franco Armani en caso de que se vaya. Y en este panorama, surgió la chance de un arquero vinculado a Boca que podría llegar en 2024.
Hay varias figuras de River cuyos futuros son una verdadera incertidumbre para la dirigencia, hinchas y cuerpo técnico. Sobre todo, se resaltan las situaciones de Enzo Pérez y Jonatan Maidana, quienes tienen contratos que terminan en diciembre y todavía no renovaron. Pero, hay otros nombres como los de Franco Armani que estarían con un pie afuera por decisión propia.
Porque Armani es uno de los jugadores que es buscado desde algunos elencos del exterior. Y hay posibilidades de que acabe su ciclo en River. Por eso, aparecieron muchos nombres que podrían reemplazarlo. Uno de ellos es Agustín Rossi. Sin embargo, otra de las opciones que baraja la dirigencia es Paulo Gazzaniga, también vinculado a Boca.
Gazzaniga manifestó públicamente su fanatismo por Bocahace un tiempo. Y, como todo hincha, expresó las ganas que tiene de vestir la camiseta de sus amores. Sin embargo, en las últimas horas, según detalló el Crack Deportivo, “fue ofrecido a River como posible sucesor de Armani, tras estar mostrando un gran nivel”.
River está atento, ¿cómo es el nivel Gazzaniga?
Gazzaniga está jugando en el Girona de España, flamante líder de La Liga tras 7 fechas. El arquero se consolidó en el puesto como titular y no sería una mala opción para River como sucesor de Armani, además de contar con una larga experiencias en Europa. El portero ya estuvo en la órbita de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, incluso llegó a disputar minutos en un amistoso. Además, hizo toda su carrera en Europa.