Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Felipe Peña y un brillante presente en Lanús que puede cambiar su futuro en River

El mediocampista está atravesando un muy buen presente en el Granate.

Peña Biafore
Fuente: Instagram Felipe Peña

El último mercado de pases ha tenido muchos movimientos para River, muchos de ellos siendo referentes a salidas. Uno de los que más sorpresa causó fue Felipe Peña Biafore, quien protagonizó un traspaso totalmente inesperado. Luego de haber jugado en Arsenal, pasó a Lanús. Y justamente, este domingo tuvo una actuación destacada, la cual podría empezar a definir su futuro.

A finales de 2022, y luego de haber tenido un largo proceso de rehabilitación, el mediocampista volvió a tener actividad. Y todo parecía indicar que, con la llegada de Martín Demichelis, el joven volvería a tener el protagonismo que supo tener con Marcelo Gallardo. Sin embargo, la cosa no fue así, y terminó yéndose cedido a Arsenal.

Pero gracias a sus buenas actuaciones, Lanús se fijó en él y se lo terminó quedando de manera totalmente sorpresiva. Desde el primer momento, Felipe Peña se convirtió en una pieza importante para su equipo. Tal es así que este sábado fue desde el arranque ante Boca, y tuvo una actuación realmente muy destacada.

Sin ir más lejos, el todavía jugador de River fue quien más recuperaciones completó en el empate entre Lanús y el Xeneize. Por supuesto, este detalle no pasó desapercibido entre los riverplatenses, quienes empezaron a pedir por su retorno. La buena noticia es que el Millonario tiene una opción de repesca, por lo que podrá pedir por el retorno del volante.

En medio de los rumores acerca del mercado de pases y el armado del equipo para 2024, Felipe Peña tomó gran protagonismo en las últimas horas. Si bien es cierto que Demichelis incorporará a Nicolás Fonseca, las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini abrirían un lugar en el plantel. Es por eso que el hoy hombre de Lanús sabe que cuenta con chances de volver para pelear por un lugar.