Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores, se confirmó el futuro de Santiago Simón y terminó el misterio en River

Luego de los rumores en el reciente mercado, el volante tiene su futuro confirmado.

Santiago Simón
Fuente: Instagram Santiago Simon

El mercado de pases reciente ha estado plagado de rumores para River, y muchos fueron los jugadores que los protagonizaron. En medio de las múltiples especulaciones, uno de los nombres más resonantes fue Santiago Simón, quien apareció como posible baja. Sin embargo, luego de todos los dichos, el futuro del joven está totalmente confirmado.

Durante el primer semestre, Martín Demichelis hizo un profundo análisis de su plantel. Es por eso que, tras su evaluación, muchos jugadores tuvieron que salir del club ya que no serían tenidos en cuenta. Y dentro de las muchas partidas que hubo, muchos fueron los rumores que vincularon a diferentes jugadores, siendo el joven mediocampista uno de los mencionados como posible baja.

Resulta que en la primera parte del año, Simón tuvo muy poco rodaje en River. Es por eso que, con el objetivo que continúe con su crecimiento, se abrieron las puertas a que Santiago salga a préstamo. Por supuesto, los interesados no tardaron en aparecer, ya que se trata de un grandísimo jugador. No obstante, y luego de todos los dichos, el futuro del volante quedó confirmado.

En el arranque de este nuevo semestre, Demichelis tomó una decisión clave que cambia el panorama de Santiago Simón. El técnico lo empezó a probar como lateral derecho ante la imposibilidad de encontrar una fija para ese puesto. Y hasta el momento, el joven ha cumplido, por lo que tiene grandes chances de seguir sumando minutos jugando allí.

Es por eso que ahora, teniendo en cuenta esta situación, el futuro de Simón está en River. Claro está que ante la multiplicidad de opciones para armar el centro del campo, se le complicará jugar en su posición natural. Pero a pesar de ello, esta nueva oportunidad en el nuevo puesto abre las puertas a una permanencia en 2024.

Simón