Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirmó su representante: Santiago Simón y una noticia que repercute por completo en su futuro

Tras los rumores sobre su salida del Millonario, el mediocampista protagonizó una novedad que despertó la atención de la gente.

Santiago Simón
Fuente: Instagram Santiago Simon

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia de River permitió una buena cantidad de salidas. Uno de los nombres que estuvo en discusión fue el de Santiago Simón, quien a pesar de los sondeos, se quedó a pelearla en el equipo de Martín Demichelis. Con este escenario, su representante comunicó una noticia que no tardó en despertar la atención de los fanáticos.

Aunque Martín Demichelis apenas lo tuvo en cuenta para la primera mitad del 2023, Santiago Simón volvió a estar en consideración. Pero ahora ocupa un nuevo lugar en el equipo, ya que se desempeña como lateral derecho. Es por eso que los rumores que aparecieron en el último mercado sobre su futuro se vieron silenciados, y se ilusiona con aprovechar su nueva oportunidad.

Así quedó a la vista en el arranque de la Copa de la Liga, donde fue titular ante Barracas Central, Vélez y Arsenal de Sarandí. Claro está que todavía tiene mucho por aprender para transmitir la seguridad que pretende Martín Demichelis, aunque va por el buen camino. Sin embargo, su desempeño en el terreno de juego no fue lo único que lo convirtió en noticia.

Resulta que en la tarde del martes, su representante lo felicitó por haber sacado el pasaporte comunitario: “Buena gallegoooooo”, posteó Jonathan Gizzi. De esta manera, al jugador de 21 años se le abrieron decenas de puertas para emigrar al viejo continente en un futuro. Aunque por el momento, prefiere centrarse en River y ganarse de manera definitiva su lugar en el once inicial.

El nuevo rol de Santiago Simón

“Martín Demichelis me lo planteó y la verdad que me sorprendió un poco. Él sabe que me siento más cómodo adelante, pero la verdad que no tengo problema en ocupar otra posición siempre y cuando el equipo me necesite”, comentó tras la goleada de River ante Barracas, y dejó en claro que se muestra con ganas de seguir mejorando.