Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Dio su palabra”: confirmaron que un campeón del mundo sería refuerzo de River y los hinchas enloquecieron

En la tarde del martes, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una sorpresiva información y revolucionaron las redes.

River
Fuente: @Argentina

Mientras que los fanáticos se muestran atentos a los referentes que podrían dejar el equipo en diciembre, la dirigencia de River sigue buscando alternativas. Es por eso que analiza los nombres que podrían sumarse al plantel de Martín Demichelis para el próximo año. En este contexto, confirmaron a un campeón del mundo como refuerzo del Millo y los hinchas están como locos: “Dio su palabra”.

Desde hace mucho tiempo, la dirigencia de River priorizó los regresos de los jugadores que supieron defender la camiseta de la mejor forma. Así quedó a la vista con los arribos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter sobre el cierre de 2022, y con las vueltas de Gonzalo Martínez, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini en el pasado mercado de pases.

Sin embargo, esta tendencia está lejos de terminar y la lista tiene grandes chances de seguir creciendo en 2024. Resulta que hace algunas horas, los fanáticos se hicieron eco de una información que pronostica la vuelta de un campeón del mundo. “Germán Pezzella le dio la palabra a Jorge Brito de que se pondrá la camiseta en junio de 2024”, informó Renzo Pantich.

De más está decir que esta noticia causó mucho revuelo entre los fanáticos, y más aún considerando que Pezzella tiene contrato con el Betis hasta 2025. Claro está que River lo moviliza, por lo que la dirigencia seguramente hará un importante esfuerzo para sumarlo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores. ¿Qué te parece?

¿Qué dijo de su vuelta a River?

Después de tocar el cielo con las manos con la Selección Argentina, Germán Pezzella no esquivó la pregunta y se refirió a su regreso a Núñez. “No tengo dudas que en algún momento voy a volver. Se tienen que dar las circunstancias”, comentó el central en febrero, dejando en claro que cuenta las horas para volver a vestir la camiseta del Más Grande.