Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya lo sabe: la decisión de River que repercute en el mercado y cambia el panorama de Franco Armani

Después de los rumores que aparecieron sobre la continuidad del Pulpo, la dirigencia millonaria tomó una determinación.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Aunque el mercado de pases cerró sus puertas hace un par de semanas, Jorge Brito sigue pensando en el futuro del plantel de River. Es por eso que los fanáticos se mostraron atentos al panorama de Franco Armani, quien en el último tiempo protagonizó distintos rumores que pronosticaban su salida de Núñez. A raíz de ello, la dirigencia millonaria no dio vueltas y tomó una decisión.

Después de lo que fue la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, Jorge Brito se encargó de depurar el plantel de Martín Demichelis. Así se dieron más de diez salidas durante el último mercado de transferencias, y no se descarta que el éxodo de jugadores continúe en diciembre.

Es que además de buscarles nuevo destino a los que no iban a ser tenidos en cuenta, el Presidente de River tendrá que analizar la continuidad de varios referentes. Entre ellos se encuentra Franco Armani, quien después de grabar su nombre en las páginas doradas de River, se encuentra atravesando un presente irregular.

En consecuencia, la dirigencia tomó una decisión pensando en el futuro del arco millonario: “En diciembre River irá a buscar un arquero capaz de pelear por un lugar con Franco Armani y Ezequiel Centurión”, informó Maximiliano Grillo. De esta manera se conoció que en caso de confirmar su continuidad, el Pulpo tendrá competencia durante el 2024.

El ex River que no volverá

Aunque el pase de Augusto Batalla sigue perteneciendo a River, no se perfila como una alternativa para Martín Demichelis. Así lo entendieron los hinchas hace algunas horas, cuando se hicieron eco de la postura del Millonario. “En River creen que su ciclo está cumplido. En caso de que vuelva será para venderlo”, reveló Gustavo Yarroch, descartando el regreso del arquero de 27 años.