Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La inesperada interna entre Demichelis y Francescoli por el mercado de pases de River: “Los jugadores que pidió fueron…”

El entrenador y el Secretario Técnico charlarán pensando en lo que viene.

Martín Demichelis

River viene de dos mercados de pases done uno de los enfoques principales fueron la búsqueda de ex jugadores de la institución, y fue así que se sumaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Sin embargo parece que todos los nombres que llegaron solo unos pocos fueron pedidos por Martín Demichelis.

Durante una de sus últimas apariciones en TNT Sports, Maxi Grillo habló sobre el presente y también el futuro del plantel Millonario, donde está claro que ahora mismo le está siendo complicado a Micho comandar un grupo lleno de figuras de peso para competir en tan solo un torneo hasta que termine el año como es la Copa de la Liga Profesional.

Fue allí que el cronista se refirió a lo que fueron los mercados de pases anteriores y reveló que la gran mayoría de los futbolistas que llegaron fueron buscados por la dirigencia y no pedidos por el entrenador. “Yo no sé cuántos jugadores de los que llegaron los pidió Demichelis y cuántos fueron oportunidades de mercado”, comentó en primer lugar.

Inmediatamente agregó: “No creo que haya dicho que no, pero no estaban en la lista inicial de él. Después, para todos terminó dando el ok. Los que pidió Demichelis fueron Enzo Díaz y Salomón Rondón”, sentenció Maxi Grillo. De esta manera queda claro que la mayoría de los apellidos que se sumaron fueron puestos arriba de la mesa por la Secretaría Técnica que comanda Enzo Francescoli.

Lo que se viene

Ahora habrá que ver cómo se desenvuelven tanto el entrenador como la dirigencia y la secretaría técnica de cara al próximo mercado de pases, donde es muy probable que se vayan varios nombres del plantel actual, por lo que se los deberá reemplazar con futbolistas que lógicamente sean aprobados por Demichelis ya que será el que los entrenará y también por el manager.