Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Udinese de Italia viene a la carga por una figura de River y hay sorpresa total: “Venta millonaria”

En el Millonario hay gran sorpresa por la posible partida de un jugador.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

River sigue su camino en la Copa de la Liga Profesional y apunta todos los cañones a esta competición. Dado que no tiene otro certamen luego de ser eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Sin embargo, Jorge Brito, está diagramando lo que podría ser una salida al Udinese. Por lo que, hay sorpresa total entre los hinchas: “Venta millonaria

Los ojeadores de los clubes más grandes de Europa, siempre tiene en la mira a las máximas figuras de River y hoy no es la excepción. Dado que, desde ya, están buscando a varias figuras del equipo de Martín Demichelis. Y por esa razón, el Udinese busca por completo apresurar los trámites y llevarse a uno de los estandartes del elenco de la banda roja.

Desde Italia, están siguiendo a Pablo Solari, una de las máximas figuras de River. El extremo comenzó de a poco y se fue afianzando cada vez más de la mano de Demichelis. Hoy es uno de los grandes nombres que tiene el equipo. Por lo que, en el Crack Deportivo informaron que “Jorge Brito sueña lograr una venta millonaria para el club”.

Solari deslumbró a todos con su talento desde que arribó a River. Y es por eso que hoy en día el extremo es una de las figuras a vender y por la que Brito está esperando que el Udinese presente una oferta formal. Habrá que esperar un poco para que llegue el interés oficial a las oficinas del Monumental y comenzar con las tratativas.

Solari, la figura de River que es pretendido en el exterior

Solari llegó a River en julio de 2022 luego de vestir la camiseta de Colo Colo de Chile. Debutó en Talleres en 2020 y posteriormente fue adquirido por el club chileno por la suma 1.4 millones de dólares. Por su parte, en Núñez lo compraron en poco más de 4 millones de dólares y hoy se habla de ofertas cercanas a los 10 millones de dólares.

Pablo Solari