Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Buscando un lateral derecho para River: los apuntados por Demichelis que disputan la Copa de la Liga

El plantel del Millonario solo dispone de un lateral derecho, y que no juega por falta de nivel para ganarse un lugar dentro del once titular.

River

A veces los hinchas cuando se expresan exponen ciertos problemas que detectan en el armado del plantel. En el último mercado de pases, el pedido por un lateral derecho fue lo que más resonó en las redes sociales. Y con la Copa de la Liga en marcha, Martín Demichelis reconoció que le faltó reforzar dicha zona. ¿Cuáles son los jugadores del medio local que están en la mira de River?

¿No hay laterales derechos en River?

Si se repasa la actividad del Millonario en el último mercado de pases, se puede apreciar que Guillén se fue a préstamo a Godoy Cruz, López salió a Arsenal y que Paredes se encuentra en Sarmiento. Mientras que Casco y Simón son experimentos. Además, se debe sumar a Rojas que está en Tigre. Por lo tanto, el único natural en el puesto es Herrera que no juega por bajo rendimiento.

Los apuntados del medio local

El primer nombre que se desprende es Agustín Giay que se encuentra en San Lorenzo. En la semana, un rumor expuso que podría darse una especie de trueque de dinero, más las fichas de Augusto Batalla y Federico Girotti. Sin embargo, los directivos del Ciclón fijaron su postura. El lateral solo se marchará por medio de una venta. De otra manera sale.

Y el precio que el Millonario debe abonar es uno de 10 millones de dólares. Además, se conoció que la intención de los directivos de San Lorenzo es realizar una transferencia al exterior. Porque no pretenden reforzar a un rival directo en la Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina. Lo cual complica aún más las negociaciones.

Otro apuntado es Agustín Sant’Anna que se desempeña con la camiseta de Defensa y Justicia. Lo particular de este jugador y que lo hace tan atractivo para sumar en el mercado de pases es que quedará con el pase en su poder el próximo 31 de diciembre. Hasta el momento, no hay rumores de que vaya a extender su contrato. Por ende, River solo tendría que ofrecerle un salario.