Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el interés de Racing: Marcelo Gallardo tomó una decisión con su futuro y en River ya lo saben

Otro grande del fútbol argentino pretende sumar al ex DT del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El ciclo del mejor DT de la historia de RiverMarcelo Gallardo, culminó a finales del 2022. En su momento, aclaró ya no tenía las mismas energías que antes para continuar. Sin embargo, muchos creían que podía cambiar de postura y, finalmente, no ocurrió. A casi un año de su postura, hay un fuerte rumor que lo vincula a Racing de Avellaneda. Tras el interés, ya tiene decidido qué hará y en Núñez ya lo saben.

No hay lugar a dudas que el adiós de Marcelo Gallardo dolió demasiado en el mundo River. No gustó para nada su partida del club, aunque se sabía que podía llegar a pasar. Nadie estaba del todo preparado, eso estaba a la vista. Lo cierto es que ya pasaron casi 12 meses y los fanas jamás olvidarán. Pero, el anhelo de una vuelta, está muy latente.

Con Gallardo en el banco de relevos, River vivió los años más gloriosos de la historia de la institución y eso que ya había momentos inolvidables. El entrenador terminó haciendo más gigante al club. Y por ese motivo hay un agradecimiento de por vida. Gallardo fue un líder con todas las letras que comprendió a la perfección, desde el primer instane, como representar al equipo de sus amores.

Claramente, cuando tomó un paso al costado, los elencos para llevárselo no dejaron de apuntar por él. Barcelona, PSG, Olympique de Marsella, Flamengo, Gremio y varios más fueron los que quisieron contar con sus servicios. Para el asombro de propios y extraños, rechazó todas las propuestas que se le presentaron en el camino. Sí, totalmente increíble.

Hace algunas horas, corrió fuertemente el rumor de que Racing podría despedir a Fernando Gago de su cargo técnico. Y quien pica en punta para reemplazarlo es nada más y nada menos que Gallardo. Al respecto, ya informaron la postura del ex River. El periodista Rafa La Casa confirmó que: “En Racing sueñan con Gallardo, pero se antoja complicado. El objetivo del Muñeco es dar el salto a Europa”. Aunque dijo no a varios intereses desde el otro lado del mundo, en el momento en que surja un club que lo convenza, dirá que si. En Argentina solo puede estar comandando a River.