Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mbappé, Julián Álvarez y una noticia que genera impacto en el mundo River: “El próximo verano”

El mercado de pases comienza a moverse en todo el mundo.

River

El mercado de pases comienza a moverse nuevamente en Europa pese a que se cerró hace menos de dos semanas. Uno de los que aparece como grandes protagonistas de cara al futuro es Julián Álvarez en una historia donde no está involucrado solamente el hombre surgido en River, sino que también aparece nada menos que Kylian Mbappé.

¿Qué fue lo que sucedió? Se sabe que desde hace bastante tiempo el Real Madrid quiere fichar a Mbappé, una novela que mes a mes sigue sumando capítulos. Durante el último mercado se especuló con la chance de que el francés arribe finalmente luego de que anunciara que no va a renovar su contrato con PSG, el cual culmina en junio del 2024.

Finalmente Real Madrid no movió una sola pieza, y ahora todo hace indicar que la Casa Blanca buscará contratarlo en condición de libre, algo que llama mucho la atención. Pero lo cierto es que Florentino Pérez, presidente del conjunto Merengue, también piensa en otras alternativas en caso de que otra vez quede todo en la nada y es ahí donde entra Julián Álvarez.

“Se informa que Real Madrid considera a Julián Álvarez del Manchester City como opción de respaldo si no pueden fichar a Kylian Mbappé del PSG el próximo verano”, aseguró la cadena inglesa Sky Sports. De esta forma nuevamente se abre la posibilidad de que el Araña recale en la Casa Blanca, una situación que se viene mencionando hace varios mercados.

De todas maneras no será fácil que Julián Álvarez salga del Manchester City, ya que en la entidad lo ven como un jugador importante en el presente (Comenzó a ser titular compartiendo campo con Erling Haaland) y también con un gran potencial a futuro, razón por la cual se le renovó el contrato hasta el 2028 y se le hizo una importante mejora salarial.