Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Rossi ni Batalla: el arquero de Selección que reemplazaría a Franco Armani en River

Hay un futbolista que fue ofrecido al Millonario en las últimas horas y su nombre es furor.

River
Fuente: River Plate

No quedan dudas de que el arco de River está muy bien cubierto a pesar de que muchos digan que el ciclo está cumplido. Durante más de cinco años, Franco Armani lo dio todo y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes en el arco. Por su esfuerzo, carácter y todo lo que dejó en la cancha. Sin embargo, parece que su salida podría darse dentro de poco. Y hay un nombre de Selección que lo reemplazaría.

Franco Armani no tuvo su mejor 2023, pero eso no quita que deje de ser un gran futbolista porque desde hace tiempo viene haciendo las cosas bien. Además, los verdaderos fanáticos reconocen muy bien lo que les dio en estos años. Y en la Selección Argentina también lo siguen valorando porque Lionel Scaloni lo tiene en cuenta para lo que viene.

Hoy por hoy, el futuro de Armani es incierto. Muchos dicen que en diciembre podría tomar la decisión de irse ya sea al Inter Miami de la MLS o Atlético Nacional de Colombia. Mientras que otros aseguran que este tiene intenciones de cumplir su contrato que es hasta diciembre de 2024. Sin embargo, los nombres para sucederlo no paran de llegar.

Hace unos días, surgió el rumor de que un exarquero del combinado nacional llegue a River: “Quién fue ofrecido a River es Agustín Marchesín”, soltaron desde el Crack Deportivo. En la dirigencia están buscando un arquero para barajar el posible adiós a Armani. Pero, el ex Lanús sabe que, si llega, puede disputar una chance para volver a la Selección.

Este sería un motivo importante para volver a la Argentina. Aunque, hay que recordar que, el nombre de Marchesín no suena por primera vez en River. Allá en 2017, cuando todavía no estaba Armani, fue uno de los que Marcelo Gallardo pidió para reforzar el arco. Finalmente, las cosas no resultaron y terminó por llegar Franco. Pero, ahora, volvió a surgir… ¿qué sucederá?