Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay un 5 asegurado”: revelan el nombre del sucesor de Enzo Pérez de cara a diciembre

Ante la posible partida del capitán del Millonario, ya hay un volante en la lista de Demichelis.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

En River todavía continúan las esquirlas de lo que fue el cruce entre jugadores y Martín Demichelis, pese al triunfo contra Universidad Católica. Tras el amistoso, Enzo Pérez marcó la diferencia que hay pese a que el propio Jorge Brito en la semana intentó bajas las aguas. Y por esta razón, se cree que su salida está casi concreta. Por eso, se animaron a revelar el nombre de su sucesor: “Hay un 5 asegurado

Luego de todo lo que ocurrió en estos días, Enzo Pérez uno de los emblemas que ya tendría definido dar un paso al costado en diciembre. Por lo que no renovará su contrato que culmina a fin de año y nadie sabe, aún, donde continuará su futuro. Lo cierto es que en River deben moverse rápido para cerrar al nombre que pueda reemplazarlo.

Por lo que Brito ya busca un volante central para Demichelis. Y la realidad es que no gastaría un solo dólar, dado que repatriaría de Lanús a Felipe Peña Biafore. Uno de los jóvenes que tuvo su lugar con Marcelo Gallardo, pero las lesiones lo relegaron. Tras entender que no iba a ser tenido en cuenta en esta temporada, se fue a préstamo al Sur.

En El Crack Deportivo, Damián Rancez sostuvo: “River tiene un 5 asegurado para diciembre. Y ese es Peña Biafore, que será el sucesor de Enzo Pérez. Brito se dio cuenta del error y buscará la manera de repatriarlo en diciembre desde Lanús, que puede ejecutar la opción de compra“. Sería una gran apuesta, dado que con Demichelis no tuvo un lugar.

¿Qué opción de compra le puso? Después de lo que fue el préstamo en Arsenal, Peña Biafore interrumpió la sesión para pasar de la misma manera a Lanús. Pero, River optó con que sea con cargo y opción de compra. Y desde ya esperan que los del Sur no ejecuten esa opción. Ya que se puede quedar con el 50% del pase del jugador a cambio de 1.200.000 dólares o directamente la totalidad de la ficha en caso 2 millones.

Felipe Peña Biafore