Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores, Roberto Pereyra decidió dónde jugar y hay un detalle que ilusiona a River

Tras los rumores, el mediocampista ya definió dónde seguirá su carrera.

Roberto Pereyra
Fuente: Instagram Pereyra

A lo largo del reciente mercado de pases, muchas fueron las novelas que circularon en el mundo River. Por supuesto, múltiples nombres sonaron por los pasillos del Monumental y generaron gran ilusión entre los hinchas. Uno de ellos fue Roberto Pereyra quien, a pesar de no haber pegado la vuelta, sigue generando expectativa de cara al futuro.

En líneas generales, es posible decir que el Millonario ha hecho una ventana de traspasos bastante buena. Resulta que Martín Demichelis incorporó varias caras nuevas a su plantel. Sin embargo, lo cierto es que, más allá de los que sí terminaron arribando a Núñez, hubo muchos otros que sonaron como posibles refuerzos, aunque finalmente no terminaron llegando.

Uno de ellos fue Roberto Pereyra, quien fue uno de los grandes protagonistas del mercado. Resulta que, luego de su salida de Udinese como jugador libre, los rumores sobre un posible regreso aparecieron de inmediato. No obstante, y pese a que hubo algunas charlas, el volante decidió continuar en el conjunto italiano. Pero a pesar de ello, en River persiste la ilusión.

Este mismo sábado se confirmó que el Tucu seguirá defendiendo los colores de su último equipo. Sin embargo, la buena noticia para el Millonario es que su vínculo en dicho club es de solamente un año. Es decir, a mediados de 2024, el volante quedará nuevamente en libertad, y podría llegar a concretar su regreso al Millonario.

Claro está que aún falta mucho tiempo para eso, aunque lo cierto es que en River ya están mirando a esa fecha. Luego del retorno de Manuel Lanzini en este mercado, las puertas para otros ex futbolistas del club están más que abiertas. Es por eso que ahora, y si bien es cierto que hay que esperar, en Núñez ya están barajando la opción de Pereyra de cara a mediados del año próximo.

Roberto Pereyra