Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el llamado de River, Roberto Pereyra cambió de parecer y tomó la decisión que sorprende a todos: “Regresará”

Se terminó una de las grandes novelas del mercado de pases.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Si bien el mercado de pases ya había cerrado hace poco más de una semana, había nombres que seguían buscando club ya que se encontraban con el pase en su poder. Uno de los más buscados fue Roberto Pererya, mediocampista de 31 años que venía de tener una gran temporada con el Udinese. Teniendo en cuenta su calidad, River intentó repatriarlo.

Hace algunos meses Tucu estuvo en el Monumental presenciando un partido del Millonario y fue allí que tuvo contacto con los directivos que empezaron a esbozarle la posibilidad de regresar, más sabiendo que quedaba con el pase en su poder. Pero en su momento el mediocampista aseguró que su intención era seguir un tiempo más en Europa.

Pereyra quedó con el pase en su poder tras terminar la temporada y pasaron más de tres meses hasta que finalmente se conoció cuál será su destino. Si bien se había rumoreado la posibilidad de que llegue al Palmeiras, equipo que se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores, el Tucu desechó todo para regresar a uno de los clubes más importantes de su vida.

“¡Trato hecho! Roberto el Tucu Pereyra regresará a Udinese. Contrato hasta 2024 con opción a 2025”, reveló el periodista Nicoló Schira, uno de los más prestigiosos respecto al mercado de pases europeo. Esto sin dudas que es una sorpresa ya que el mediocampista consideraba como cerrada su etapa en el club de Udine. Ante el contexto actual cambió de parecer y nuevamente se puso a las órdenes del entrenador.

En cuanto River, si bien hubo comunicación y lo llamaron para consultarle si quería pegar la vuelta, no hicieron más intentos o siquiera lanzaron una oferta formal teniendo en cuenta que en todo momento Pereyra expresó el deseo de seguir en el viejo continente. Habrá que ver si en el futuro esta puerta se vuelve a abrir o se cierra para siempre.