Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve Rogelio a River? La confesión de Ramiro Funes Mori sobre el posible retorno de su hermano: “Es muy hincha”

El delantero sigue en el fútbol mexicano donde se convirtió en figura.

Ramiro Funes Mori

Luego de los que fue la turbulencia tras la derrota con Vélez y el escándalo por la filtración de información que generó un cortocircuito entre Martín Demichelis y el plantel, todos se reunieron en la cena anual de la Fundación River, donde hablaron prácticamente todos. Uno de los que tomó la palabra fue Ramiro Funes Mori.

El defensor recién llegó y rápidamente comenzó a jugar como titular debido a lo que fueron las lesiones de Paulo Díaz y Leandro González Pirez. En el último mercado de pases se buscó y mucho el regreso de jugadores que ya pasaron por el club y justamente le consultaron al zurdo sobre la posibilidad de que su hermano pegue la vuelta.

“¿Una vuelta de Rogelio? No, no. El mira todos los partidos. Es muy hincha y si mira los partidos”, reveló el central, dejando en claro que por el momento no hay chances que el delantero, de gran carrera en México, pegue la vuelta. Más allá de esto el zaguero habló del momento que atraviesa River y los rumores de crisis que hay alrededor.

“No hay que dramatizar tanto. No tuvimos un buen partido, una buena noche, perdimos una oportunidad, nada más. Sí es para ocuparse, no sé si para preocuparse tanto. Preocuparse más que nada por el resultado, por la actitud, sabemos que lo podemos revertir, tenemos el próximo partido en casa”, aseveró el Mellizo.

Luego agregó: “Se dramatiza mucho en estos momentos, pero personalmente sabemos el plantel cómo se maneja River. Tenemos un gran plantel, un gran grupo de seres humanos, como grupo estamos muy bien. Cuando tenés derrotas se hace un espamento mucho más grande. Hay que seguir entrenando, dando lo mejor para el equipo, esta institución te indica ganar siempre. Perdimos un partido, nada más”, cerró Funes Mori.