Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River cerró un refuerzo de la noche a la mañana y sacudió el mercado: “Enzo me dijo sos jugador nuestro”

El jugador se estará sumando pronto al equipo de Demichelis.

River
Fuente: River Plate

River viene de un mercado de pases más que activo donde no solo pensó en el presente sino también en el futuro. El Millonario está atravesando un momento de transición, sobre todo luego de la eliminación de la Copa Libertadores, razón por la cual ya comenzó a armar el plantel que encarará el 2024, donde nuevamente el objetivo será el torneo internacional.

Una de las operaciones más llamativas que cerró River en las últimas semanas fue la compra de Nicolás Fonseca, quien viene de tener un buen torneo con Montevideo Wanderers de Uruguay y que también había sonado para Racing y Lanús. Finalmente el mediocampista de 24 años rompió el silencio y habló de la operación que se cerró prácticamente de la noche a la mañana.

“Nosotros sabíamos que había mucho interés de varios clubes. Lo de River fue una sorpresa y a último momento. Después me enteré, porque Enzo Francescoli me dijo, que hace tiempo me venían siguiendo. Cuando me tocó hablar con Demichelis no quise escuchar más nada”, comentó en primer lugar el hijo de Daniel Fonseca, ex delantero que pasó por La Banda.

Luego dio más detalles de su charla con Micho. “El cariño con el que nos recibieron me hicieron sentir importante y querido. La cercanía entre Enzo y mi padre ayudó mucho. Una vez que Demichelis me dijo ‘sos el 5 que quiero’ no hubo que hablar más. Casi todas las semanas hablo con Enzo, el míster y los nutricionistas”, reveló Fonseca con Sport890 de Uruguay.

Por último, el mediocampista se mostró ansioso porque llegue el momento de su arribo definitivo a River. “Desde el primer momento Enzo me dijo ‘vos sos jugador nuestro, quiero que estés acá, el míster quiere que estés acá’. Una vez que vi el cariño con el que me recibieron y vi la grandeza de ese club no lo pensé dos veces. Tengo entendido que mi llegada es en enero cuando arranca la pretemporada”, cerró.