Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Brito lo sabe”: la información sobre el futuro de Franco Mastantuono que explota entre los hinchas de River

Pese a que ya terminó el mercado de pases, el presidente vuelve a ser protagonista por la gran joya del club.

Fuente: Instagram Mastantuono

Esta semana terminó el mercado de pases en el fútbol argentino y River hizo movimientos bastante interesantes más allá de las críticas. Pero claro que todavía los resultados no acompañan en el inicio del segundo semestre. A su vez, los dirigentes también ya van pensando a futuro, y la última información sobre Franco Mastantuono explota entre los hinchas. “Brito lo sabe“.

Durante mucho tiempo, el principal pedido de gran parte del mundo River tuvo que ver con el debut del Diablito Echeverri, que si bien se hizo esperar llegó en este 2023. De hecho, la gran joya del club ya es habitual en primera y salió campeón de la Liga Profesional. Aunque igualmente aún no termina de ganarse la confianza de Martín Demichelis.

Tal como sucede con varios chicos surgidos de inferiores, el cuerpo técnico parece no darle demasiada importancia. Y pensando en lo que viene hay cierto temor por lo que pueda pasar con Franco Mastantuono. El enganche de 16 años se viene destacando hace tiempo y acaba de firmar su primer contrato profesional mientras subió a quinta división. Pero dadas sus enormes condiciones ya es mirado desde Europa.

Según la información que brindaron en el Crack Deportivo, los cazatalentos de algunos clubes empezaron a seguir de cerca el desarrollo de Mastantuono. E incluso Benfica evalúa realizar un acercamiento formal. “Más allá de la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, Jorge Brito sabe que los portugueses analizan presentar una oferta“, dijo el periodista Jonathan Riniti, y los hinchas Millonarios pusieron el grito en el cielo.

¿Se va Mastantuono?

Considerando los pocos minutos que tiene Echeverri, la preocupación crece por una posible venta prematura de Mastantuono, quien hasta ahora ni siquiera ha logrado el salto a Reserva. No obstante, se cree que River no se dejará llevar y recién liberará a su crack una vez debute en primera. Aunque claro que si llega una propuesta millonaria será muy difícil de rechazar.