Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lucas Alario confirmó su decisión tras el llamado de River para que vuelva: “Abierto a negociar”

El Flaco se está recuperando de una lesión en su rodilla.

Lucas Alario
Fuente: River Plate

River viene de un mercado de pases donde buscó la vuelta de varios jugadores con pasado exitoso en el club y es por eso que se dieron los regresos de Ramiro Funes Mori, Pity Martínez y Manuel Lanzini. No fueron a los únicos que se llamó, ya que también hubo contactos con Lucas Alario, quien ahora se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

El Flaco estuvo en la Argentina hace algunas semanas y pasó por el Monumental para saludar al plantel comandado por Martín Demichelis, demostrando que más allá de lo que fueron las formas de su salida de River en el 2017 quedó buena onda. En ese momento se empezó a charlar la posibilidad de un regreso pero no en lo inmediato, ya que el atacante se sometió a una cirugía de rodilla.

En las últimas horas del mercado de pases en Europa surgió la noticia que Alario estaba en el radar del Valencia de España para sumarlo en este periodo. “Es uno de los nombres que maneja el Valencia para reforzar a contrarreloj su delantera”, publicó el Diario AS. Sin embargo el periodo de traspasos culminó y el conjunto Che no se quedó con el oriundo de Tostado.

La intención de Alario fue la de quedarse en su club actual un tiempo más para terminar de recuperarse, y de cara al próximo mercado de pases será el momento donde buscará una salida. De hecho el conjunto alemán está dispuesto a dejarlo ir. “Eintracht Frankfurt, club con el que tiene contrato hasta 2025, está abierto a negociar su salida”, reveló el citado medio.

Ahora habrá que ver si en diciembre puede concretarse en River la tan esperada vuelta de Alario o bien deberá esperar un poco más. El Flaco desde hace varios años viene rechazando ofrecimientos del Millonario, pero con la Copa América a la vuelta de la esquina considera que con un buen nivel en la Argentina podría ser citado por Lionel Scaloni.