Si bien es cierto que el mercado de pases en Argentina ya finalizó, las novedades no se detienen en River. Tal es así que, luego de haber cerrado dos acuerdos de última hora en el ámbito doméstico, hubo una operación que llamó mucho la atención. Resulta que hubo una venta inesperada, la cual beneficia al club de Núñez: “Nuevo jugador”.
Las últimas semanas han sido sumamente movidas para el Millonario, y eso está más que claro. Los rumores y las novedades estuvieron presentes en todos y cada uno de los días de los meses recientes. Sin embargo, lo cierto es que ese fervor irá calmando, sobre todo como consecuencia de que la ventana de traspasos en Argentina ya llegó a su fin.
En el último día, River cerró dos acuerdos que terminaron de darle forma al plantel. Por un lado, Elías López se marchó cedido a Arsenal de Sarandí, mientras que Tomás Lecanda hizo lo propio a Argentinos Juniors. No obstante, y mientras esas noticias se llevaban todas las miradas, se confirmó que en Núñez se beneficiarán de un acuerdo.
Lucas Boyé y una venta que beneficia a River
En las últimas horas, se terminó de confirmar el acuerdo que se venía especulando. Resulta que Lucas Boyé fue vendido desde Elche a Granada por unos 8 millones de euros. Y la buena noticia para el Millonario es que recibirá un porcentaje de la operación gracias al mecanismo de solidaridad. A priori, River recibiría alrededor de 180 mil euros.
Si bien es cierto que no se trata de una cifra tan elevada, claro está que en Núñez recibirán ese dinero con los brazos abiertos. Con el mercado de pases ya cerrado, los rumores y novedades bajarán su intensidad. Sin embargo, hasta último momento hubo movimientos en el Millonario, lo cual refleja lo intenso que ha sido el mercado.