Hace tiempo que Lionel Messi puede sumar a un jugador de River a la plantilla de Inter Miami. Dado que en la MLS están buscando dar el salto de calidad para que el elenco dirigido por Tata Martino dé un paso al frente. Y Jorge Brito lo sabe. Pero, además de los intereses por Franco Armani y Leandro González Pirez, ahora irán con todo por otra figura de Martín Demichelis.
La realidad es que, en primera instancia, apareció los sondeos desde Inter de Miami hacia Armani. Sin embargo, ahora es el gran objetivo de The Herons y por el momento no será compañero de Lionel Messi. Sin embargo, David Beckham quiere a otra pieza del equipo que comanda Demichelis y es una gran sorpresa para los fanáticos.
En esta situación, Brito debería de cumplir la promesa de venta que tiene para con Nicolás De La Cruz, que es el nuevo objetivo de Inter Miami. Y en River saben que, tarde o temprano, perderán al uruguayo. Porque es uno de los nombres que más buscaron en el lapso de este extenso mercado de pases y la noticia retumbó entre los hinchas.
“Desde la MLS quieren de River a De la Cruz. Es un mercado que sus agentes comienzan a analizar y no descartemos que pueda terminar enfrentando o jugando junto a Lionel Messi por son varios los equipos que lo desean, donde Brito sabe que le debe cumplir la palabra de la venta que le aseguró”, detalló Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.
Los equipos que quieren sacar a De La Cruz de River
River ya no sabe qué hacer para retener a De La Cruz, quien está siendo buscado por Inter Miami. Sin embargo, hay otros interesados. A lo largo de los últimos días, fueron Lazio, Flamengo, Palmeiras y el cuadro de Messi quienes se mostraron interesados en el charrúa durante este tiempo. Y por quien River pide 16 millones de dólares.