Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hay una decisión tomada: aseguran que Radamel Falcao se ofreció para volver a River

Aunque el nombre del colombiano no llegó a sonar en Núñez durante el mercado de pases, los fanáticos se hicieron eco de una inesperada noticia.

Radamel Falcao
FUENTE: Rayo Vallecano Instagram

No es ningún secreto que el mercado de pases de River sufrió muchos giros. Sin embargo, nadie se esperaba la información que llegó a Núñez en las últimas horas. Resulta que aseguraron que Radamel Falcao se ofreció para volver a jugar en el Millonario. Aunque eso no fue todo, ya que también quedó en evidencia cuál habría sido la decisión de Martín Demichelis.

Desde hace mucho tiempo, Jorge Brito priorizó los regresos de los jugadores que supieron defender la camiseta de River de la mejor forma. Así quedó a la vista durante los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis, cuando se dieron las vueltas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori.

En esta sintonía, los seguidores riverplatenses siempre tuvieron entre ceja y ceja a un jugador que dejó huella en River y en el viejo continente: Radamel Falcao. No obstante, su esperada vuelta se fue postergando, al punto de que su nombre dejó de sonar en los pasillos del Monumental. Pero hace algunas horas, volvió a ser protagonista.

“Martín Demichelis rechazó el regreso de Falcao a River Plate. El ‘Tigre’ se contactó con el club para mostrar sus intenciones de volver, pero no contó con el visto bueno del actual entrenador”, comentó el periodista Samuel Vargas, replicando la información de su colega Leandro Buonsante. De esta manera, tomó desprevenida a parcialidad millonaria, que se quedará con las ganas de volver a ver al atacante con la camiseta del Más Grande.

El presente de Radamel Falcao

En definitiva, la carrera del Tigre seguirá en el Rayo Vallecano. Aunque no tendrá una tarea sencilla para ganarse un lugar, ya que a sus 37 años, quedó muy relegado en la consideración del entrenador. Así quedó a la vista en las últimas fechas: apenas disputó un puñado de minutos en la primera jornada y fue suplente en los siguientes dos compromisos.