En el vigente mercado de pases, se mencionó que Tomás Marchiori se encuentra en la mira de River ante una posible salida de Franco Armani en la ventana de diciembre. El arquero que es seguido por Martín Demichelis es sensación en el fútbol argentino. A razón de que en la noche del lunes alcanzó una importante racha sin recibir goles en Atlético Tucumán.
Un récord que genera miradas
Los últimos encuentros del Decano señalan que no recibió goles frente a Unión, Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell’s, Independiente, Central Córdoba, Rosario Central e Instituto de Córdoba. Por lo tanto, esto permite apreciar que acumula 727 minutos con el arco invicto. Una racha que es bastante complicada de mantener en un fútbol tan difícil como el argentino.
“La verdad es que es mucho, es muy importante y muy difícil mantener en tantos partidos el arco en cero. Yo creo que esto es del grupo, porque los chichos corren los 90 minutos para mantenerlo en cero. Y trato de aportar desde donde me toca”, manifestó Marchiori en diálogo con TNT Sports. Si bien hay un interés, no se registraron contactos oficiales.
“Me tocó jugar en todas las categorías del fútbol argentino y remarla. Atlético Tucumán hace tres años me abrió las puertas, por momentos me dieron la posibilidad, se me escapó por muy poco. Con la llegada de Lucas y ahora con la dupla que me den esa confianza sobre mí, trato de disfrutarla”, agregó. Además de defender la camiseta del Decano, el arquero estuvo en Gimnasia de Mendoza.
¿Se va Armani?
Hace un tiempo, el representante de Franco Armani no descartó la posibilidad de que emigre en el próximo mercado de pases y se transforme en el nuevo arquero del Inter Miami. Algo que provocó varias señales de alerta en River. Lo cual invita a pensar en una alternativa. Hay que recordar que el Pulpo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.