Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se pueda dar”: la información sobre Rafael Santos Borré que llegó desde México y salpica a River

Ante su poca continuidad en el Eintracht Frankfurt, el colombiano se encuentra buscando un nuevo destino. ¿Se cae su regreso a Núñez?

Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Después de que se concrete la venta de Lucas Beltrán, volvió a sonar el nombre de Rafael Santos Borré en los pasillos del Monumental. Es que dejará de vestir la camiseta del Eintracht Frankfurt y no ve con malos ojos su regreso a River. Pero en los últimos días se metió en la conversación Cruz Azul, quien protagonizó una noticia que sacude el futuro del colombiano: “Se pueda dar”.

Hace un par de años, Rafael Santos Borré afrontó su primer desafío en el fútbol del viejo continente. De más está decir que lo hizo de la mejor forma, ya que fue clave para que el Eintracht Frankfurt conquiste la UEFA Europa League. Pero con el correr del tiempo su panorama en Alemania fue cambiando, al punto de perder mucho lugar en la consideración del DT.

Tal fue así que su representante soltó una bomba que hizo ruido en el mercado de pases. “Él es un ganador nato que entiende de momentos, pero obviamente está buscando más minutos. Lo estamos hablando en el Club. Estamos viendo varias opciones. El libro de pases es grande y tiene su tiempo”, expresó Martín Araoz, y encendió la ilusión del pueblo millonario.

No obstante, desde México también se hicieron eco de la noticia y se pusieron en contacto con el colombiano. En un primer momento esta posibilidad perdió fuerza por la postura de Borré, aunque desde Cruz Azul no pierden las esperanzas. “Todavía estamos con lo de Santos Borré, espero se pueda dar”, replicó el medio Fútbol Picante, dejando en evidencia el optimismo de los dirigentes mexicanos.

¿Qué dijo el representante de Borré sobre su vuelta a River?

“River tira siempre. Siempre hablando de cosas de sentimientos, para Rafa le llegó mucho. Tanto él como la familia vivieron cosas muy importantes. Siempre River va a estar en el radar de Rafa”, comentó Araoz hace algunas semanas. Sin embargo, actualmente esta chance parece lejana y el futuro del atacante estaría fuera del fútbol argentino.