En el último tiempo la dirigencia se encargó de repatriar a los jugadores que defendieron la camiseta de River de la mejor manera. Es por eso que muchos se ilusionaron con Roberto Pereyra, quien después de cumplir su contrato con Udinese, debía tomar una decisión. Y aunque su vuelta a Núñez se enfrío, los hinchas miraron de reojo cuándo decidió su próximo destino.
Luego de de concretar su salida de River, Roberto Pereyra comenzó a construir su camino en el fútbol europeo. De más está decir que ostenta una carrera admirable, ya que se hizo un lugar en las Ligas más importantes del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas concluyó su vínculo con el Udinese y se vio obligado a tomar una determinación con su futuro.
Con este escenario tomaron la delantera los gigantes brasileños, y Santos no perdió el tiempo: le acercó una importante propuesta. Pero cuando todo parecía indicar que el Tucu iba a continuar su carrera en el fútbol brasileño, decidió que todavía no era el momento de pegar la vuelta a Sudamérica. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se conoció su futuro.
“Roberto Pereyra rechazó la oferta que le hizo Santos. La idea del Tucu es continuar jugando en Europa, de donde tiene varios sondeos”, informó César Luis Merlo, y despejó cualquier tipo de duda. En definitiva, el mediocampista de 32 años considera que todavía le queda cuerda en el viejo continente y espera seguir jugando en la élite algún tiempo más.
¿Es posible la vuelta de Roberto Pereyra a River?
“Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, expresó Roberto Pereyra hace un año. Sin embargo, los fanáticos millonarios tendrán que seguir esperando para volver a verlo con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, dado que todavía no tiene pensado dar por finalizado su paso por Europa.