Con las incorporaciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Gonzalo Martínez, River se retiró del mercado de pases. Pero eso no quita que los equipos del exterior se sigan moviendo y que centren su atención en el plantel de Martín Demichelis. Por lo tanto, los hinchas se muestran preocupados por dos jugadores que podrían irse en las próximas semanas.
Tras la pronta eliminación del equipo de Martín Demichelis de la Copa Libertadores, River cerró una venta millonaria. Hablamos de Lucas Beltrán, quien ultimó detalles con la Fiorentina y se convirtió en la gran baja de la Banda en el mercado de pases. Sin embargo podría no ser la única, dado que en las últimas semanas, un equipo de Países Bajos se mostró interesado en otra figura del Más Grande.
Así quedó a la vista cuando trascendió la oferta del Feyenoord por los servicios de Esequiel Barco. Y aunque la dirigencia de River se puso firme y no dio el brazo a torcer, no se descarta que los europeos vuelvan a la carga dentro de algunos días. Ahora bien, para que la Banda acepte deberá llegar una propuesta cercana a los 10 millones de euros por el atacante.
Otro de los jugadores que podría dejar Núñez es Nicolás De La Cruz. Cabe recordar que está en conversaciones con el Al Duhail de Qatar, y la novela podría seguir sumando capítulos. Aunque también aparece en escena Flamengo, que después de sus intentos fallidos por el charrúa, no ve con malos ojos volver a tentarlo sobre el cierre del libro de pases.
Otros nombres que dejaron River
Es importante recordar que durante el actual mercado de pases, la dirigencia se encargó de depurar el plantel. En consecuencia, muchos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Demichelis se despidieron. Entre ellos se encuentran Robert Rojas, Elías Gómez, José Paradela, Franco Alfonso, Manuel Guillén y Tomás Castro Ponce.