Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cerca”: la noticia sobre Rafael Santos Borré que sacude su futuro y sorprende a todo River

Hace algunas horas, los fanáticos se hicieron eco de una novedad sobre el próximo paso que podría dar el colombiano en su carrera.

Rafael Santos Borré

En el último tiempo, todos los focos se centraron en Rafael Santos Borré. Es que se conoció que no tiene intenciones de continuar en el Eintracht Frankfurt, y que River siempre aparece como una posibilidad. Sin embargo, el Millo no es el único equipo que se asoma en el panorama del colombiano, tal como quedó en evidencia hace algunas horas: “Cerca”.

Aunque Rafael Santos Borré dejó River hace un par de años, los fanáticos no le perdieron el rastro. Por lo tanto, se alegraron cuando dio sus primeros pasos en el fútbol del viejo continente, y después de una gran temporada, levantó la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt. Pero esa realidad quedó en el pasado y actualmente no la está pasando bien.

Resulta que quedó marginado en la consideración del entrenador y sumó minutos a cuentagotas en la última temporada. A raíz de ello, su representante dejó en claro que no ve con malos ojos su regreso a Núñez. “River tira siempre. Siempre hablando de cosas de sentimientos, para Rafa le llegó mucho. Tanto él como la familia vivieron cosas muy importantes. Siempre River va a estar en el radar de Rafa”, comentó Martín Araoz.

Sin embargo, River no aparece en el horizonte del colombiano como un posible destino en el futuro cercano. “La Máquina estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero colombiano para reforzar su ataque”, informaron desde Fox Sports, poniendo el foco en la oferta que le acercó el Cruz Azul al Eintracht Frankfurt por los servicios de Borré.

Hay que aclarar que el ex River todavía no contestó. Aunque desde el fútbol mexicano son optimistas y afirman que las conversaciones se encuentran en una etapa avanzada. De esta manera podría darse una de las bombas del mercado de pases, que postergaría el regreso del atacante de 27 años al conjunto de Núñez.