Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Arias ni Herrera: el sorpresivo arquero del fútbol argentino que puede reemplazar a Franco Armani en River

El futuro del Pulpo es una incógnita y acaba de surgir un nombre totalmente inesperado para ocupar su lugar.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Queda una semana para que termine el mercado de pases en el fútbol argentino, y tras la derrota de River en la primera fecha surgieron nuevos posibles refuerzos. Mientras los hinchas estallaron con algunas fuertes críticas. Así, la chance de que Franco Armani se vaya sigue cobrando fuerza, y un sorpresivo arquero de la Liga Profesional podría ser su reemplazo.

Más allá del dolor que generó la eliminación en Copa Libertadores, River volvió a repetir los mismos errores en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos, y de a poco Martín Demichelis es mirado de reojo. A su vez, la dirigencia volvió a reactivar el mercado de pases y concretó la llegada de Sebastián Boselli, en tanto que continúa analizando distintas opciones.

Según se supo, la prioridad en la última semana del libro de pases es un lateral derecho. Pero tampoco se descarta la llegada de un delantero y la posibilidad de un arquero comenzó a rondar en los pasillos del Monumental. Si bien no hay apuro, es probable que Franco Armani rompa su contrato y se vaya en diciembre, motivo por el cual será necesario un reemplazante.

¿Quién reemplaza a Armani?

Ante este panorama, con el regreso de Augusto Batalla casi descartado, los nombres de Guido Herrera y Gabriel Arias aparecen en la carpeta de River. Aunque ahora surgió otro jugador totalmente inesperado. “Anoten a Tomás Marchiori. El arquero, actualmente en Atlético Tucumán, es del gusto del cuerpo técnico de Demichelis“, contó Lucho Castañares en Twitter, y la noticia tomó por sorpresa a los hinchas.

Es que si bien muchos dan ya por finalizado el ciclo de Armani, nadie imaginaba que Marchiori sea quien esté en el radar. Y de esta manera, a partir de diciembre se evaluará con más certeza cada opción. Lo cierto es que el arquero de 28 años viene destacándose en el Decano y podría dar el gran salto de su carrera, pese a tener contrato vigente hasta diciembre de 2024. ¿Qué te parece?