Como era de esperarse, los hinchas estallaron por la derrota de River en la primera fecha de la Copa de la Liga y volvieron a pedir por refuerzos. Aunque es cierto que ya hay cuatro caras nuevas confirmadas. Así, mientras Sebastián Boselli acuerda su arribo, ahora los focos se posan en un lateral derecho, y la confirmación del futuro de Leonardo Godoy explota en Núñez. “Diciembre“.
Una vez más, dio la sensación de que la dirigencia subestimó el libro de pases y River lo pagó con la eliminación en Copa Libertadores. Motivo por el cual la necesidad de refuerzos terminó quedando en evidencia. Considerando que varios jugadores se fueron por decisión de Martín Demichelis, hay algunos puestos por cubrir. Y uno de ellos es claramente el lateral derecho.
Pese a que puertas adentro habían dicho que no era necesario, la realidad marca que se vienen observando variantes. Y el jugador que más pidieron los hinchas fue Leonardo Godoy. Si bien ya tenía todo acordado para ser transferido de Estudiantes al Besiktas, algo pasó en el medio, y el mercado le da otra chance inesperada al Millonario.
River va por Godoy
“El pase está estancado ya que los turcos modificaron las condiciones de pago. El jugador seguirá en Estudiantes al menos hasta diciembre“, contó Franki Abatino en Twitter. Y la gente de River ya se hizo eco del tema en redes. Es que aunque la búsqueda de un ‘4’ sea pensada para futuro, el nombre de Godoy estuvo en el radar, e incluso fue ofrecido antes de concretar su negociación con Besiktas.
En este sentido, con su salida a Europa frustrada, se habla de que River lo pretende como posible refuerzo. Ya sea en el cierre de este mercado o recién en el inicio de 2024. Y esta es la pregunta que se hacen todos los fanáticos. “Después cabe la posibilidad que emigre si llega una buena oferta“, agregó Abatino, y si bien la idea del Pincha es venderlo al exterior, el Millonario tiene la chance de seducirlo para sumarlo. ¿Viene?