Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se cerró el traspaso”: terminó la novela de Gonzalo Montiel y ya tiene nuevo equipo confirmado

Después de tantas especulaciones, la bomba explotó este domingo y Cachete finalmente no volverá a River.

Gonzalo Montiel
Fuente: Gonzalo Montiel

Falta cada vez menos para que termine el mercado de pases y todo indica que River no hará mayores movimientos. Pero a pesar de que se viene el debut en la Copa de la Liga Profesional siempre hay chances de más incorporaciones. Así las cosas, el nombre que estaba en carpeta es el de Gonzalo Montiel, pero la novela ya terminó y está confirmado su nuevo equipo. “Se cerró el traspaso“.

En este receso volvió a quedar bien marcada la política de fichajes de Jorge Brito de repatriar exjugadores. Y así fue como regresaron tanto Ramiro Funes Mori como Manuel Lanzini. A su vez, también se iniciaron gestiones por otro futbolistas y la ilusión de los fanáticos fue total. Especialmente ante la posibilidad de que vuelva Gonzalo Montiel.

Sin continuidad en Sevilla y con el temor de perder su lugar en la Selección Argentina, Cachete venía buscando hace tiempo una salida. Motivo por el cual desde la dirigencia de River empezaron a tentarlo. No obstante, si bien se mostró interesado en vestir otra vez la banda, siempre dejó en claro que su prioridad era seguir en europa. Hasta que finalmente llegó la oferta que esperaba.

Más allá de las charlas que inició con el Fulham inglés, apareció en escena otro equipo de la Premier League, y en una negociación relámpago quedó acordado el arribo de Cachete. “Gonzalo Montiel es nuevo refuerzo del Nottingham Forest. Se cerró el traspaso con el Sevilla por 11 millones de euros“, contó César Merlo en Twitter. Y la bomba ya explotó entre los hinchas Millonarios.

Montiel, a la Premier League

Si bien no trascendieron mayores detalles todavía, desde Inglaterra confirman el acuerdo total y se termina el sueño de River. Mientras que Cachete empieza a armar las valijas. “El lateral viaja mañana a Inglaterra para hacerse la revisión médica“, agregó el periodista especialista del mercado de pases, y luego se supo que el pase se hace a préstamo con obligación de compra. ¿Qué te parece?