Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nuevo refuerzo”: giro inesperado en la novela por Gonzalo Montiel y bombazo en River

En medio de tantos rumores y especulaciones, Cachete tiene prácticamente todo acordado con un sorpresivo equipo.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Falta cada vez menos para que termine el mercado de pases y todo indica que River no hará mayores moviemientos. Pero a pesar de que se viene el debut en la Copa de la Liga Profesional siempre hay chances de más incorporaciones. Así las cosas, el nombre que sigue estando en carpeta es el de Gonzalo Montiel, y un giro inesperado en la novela termina de definir su futuro. “Nuevo refuerzo“.

En este receso volvió a quedar bien marcada la política de fichajes de Jorge Brito de repatriar exjugadores. Y así fue como regresaron tanto Ramiro Funes Mori como Manuel Lanzini. A su vez, también se iniciaron gestiones por otro futbolistas y la ilusión de los fanáticos fue total. Especialmente ante la posibilidad de que vuelva Gonzalo Montiel.

Sin continuidad en Sevilla y con el temor de perder su lugar en la Selección Argentina, Cachete viene buscando hace tiempo una salida. Motivo por el cual desde la dirigencia de River empezaron a tentarlo. No obstante, si bien se mostró interesado en vestir otra vez la banda, siempre dejó en claro que su prioridad era seguir en europa. Hasta que finalmente llegó la oferta que esperaba.

Más allá de las charlas que inició con el Fulham inglés, ahora apareció en escena otro equipo de la Premier, y el lateral campeón del mundo está muy cerca de acordar su próximo destino. “Gonzalo Montiel tiene negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo refuerzo del Nottingham Forest“, contó César Merlo en Twitter. Y la bomba ya explotó entre los hinchas Millonarios.

Montiel, rumbo a la Premier

Si bien no trascendieron mayores detalles todavía, la información habla de que Cachete tiene prácticamente todo arreglado con el histórico club inglés. Y de no mediar inconvenientes en la semana podría unirse al plantel. De esta manera, si había una mínima chance de que vuelva a River se derrumba, y el defensor de 26 años llegaría a Nottingham junto a otro argentino como Nicolás Domínguez. Fin del sueño.