Si bien es cierto que tiene menos intensidad, el mercado de pases sigue latente para River. Tal es así que varios siguen siendo los nombres que circulan por los pasillos del Monumental, siendo el de Rafael Santos Borré uno de los más resonantes. Y mientras el interés desde Núñez está latente, el delantero recibió una oferta desde Europa y ya tomó una decisión acerca de su futuro.
A lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores sonaron como posibles refuerzos del Millonario. Resulta que Martín Demichelis quiere reestructurar su plantel, por lo que sigue en búsqueda de nuevas opciones. Y teniendo en cuenta la salida de Lucas Beltrán rumbo a la Fiorentina, el DT empezó a apuntar a varios delanteros para reemplazarlo.
Uno de ellos fue Rafael Santos Borré, quien no está atravesando el mejor de los presentes. El colombiano está teniendo muy pocos minutos en Eintracht Frankfurt, por lo que desea salir. Por su parte, el club alemán ve con buenos ojos desprenderse del atacante. Y justamente, en los últimos días hubo una oferta formal desde Europa, y ya hubo decisión al respecto.
Borré ya decidió sobre su futuro
Resulta que, según indicó Germán García Grova, el Lokomotiv de Rusia hizo una “importante oferta formal” por Borré. Sin embargo, y a pesar de que la misma esté muy cerca de lo que pide el club alemán, el propio delantero la rechazó. Eso se debe a que Rafa no considera ese destino como una posibilidad en el corto plazo.
De esta manera, River sigue teniendo abiertas las puertas, y la ilusión está intacta. Lo cierto es que Rafael Santos Borré es uno de los favoritos para Martín Demichelis pensando en el reemplazante de Lucas Beltrán. Eintracht está dispuesto a negociarlo, aunque en Núñez saben que tendrán que hacer una importante inversión para lograr el regreso del colombiano.