Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con Montiel descartado: los jugadores que quiere River para reforzar el lateral derecho

Montiel se incorporó al Nottingham Forest, y las opciones del Millonario se reducen.

Gonzalo Montiel River
FUENTE: River Plate/Gonzalo Montiel Instagram

A lo largo del mercado de pases, muchas fueron las novelas que acecharon al mundo River. Sin embargo, claro está que la de Gonzalo Montiel y su posible regreso fue una de las más resonantes. Sin embargo, y con la posibilidad de volver ya totalmente descartada, Martín Demichelis tiene claro quiénes son los jugadores que quiere para reforzar el lateral derecho.

Desde el minuto cero, se supo que el Millonario estaba interesado en reforzar la zona defensiva. Luego de un primer semestre en el que hubo ciertas falencias en dicha estructura, el DT empezó a pedir por nuevas caras. Y luego de la llegada de Ramiro Funes Mori, y mientras Sebastián Boselli está al caer, hay una nueva búsqueda vigente.

Como es sabido, uno de los puestos en los que River tiene más problemas es el lateral derecho. Si bien es cierto que Milton Casco es el titular, todo parece indicar que Andrés Herrera se sumará a Manuel Guillén y dejará el club en caso de llegar una oferta. Es por eso que el nombre de Gonzalo Montiel tomó fuerza en las últimas semanas.

Con Montiel descartado: las otras opciones de River

No obstante, y luego de los múltiples rumores, Cachete se convirtió en nuevo refuerzo del Nottingham Forest. Es por eso que, con esta posibilidad ya descartada, en River ya apuntaron a nuevos jugadores. Tal es así que, ahora mismo, hay dos principales candidatos a llegar para cubrir ese puesto: Agustín Giay y Agustín Sant’Anna.

El primero de ellos, quien milita en San Lorenzo, es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino en ese puesto. Es por eso que desde el Millonario ya hicieron algunas consultas. Por su parte, el segundo, quien viene de brillar en Defensa y Justicia, también interesa, y la dirigencia ya ha preguntado por él. Hasta ahora no ha habido grandes avances, aunque podría haberlos en breve.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel