Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras estar en el radar de River: Fabricio Díaz y una información que comienza a definir su futuro

El uruguayo supo ser uno de los grandes objetivos de la dirigencia millonaria durante el mercado de pases.

Fabricio Díaz
Fuente: Instagram Fabricio Díaz

Durante el actual mercado de pases, la dirigencia de River puso mucha atención en los jóvenes talentos uruguayos. Es por eso que además de moverse por Sebastián Boselli, Jorge Brito se mostró atento a la situación de Fabricio Díaz. Sin embargo, los sondeos del Millonario se fueron enfriando, y los fanáticos se hicieron eco de una información que comienza a definir el futuro del volante.

Hace algunos meses, los fanáticos de River se a la expectativa tras el tremendo rendimiento de la Selección de Uruguay Sub 20. Resulta que se consagró con mucha jerarquía y determinación, demostrando que tiene uno de los planteles con mayor proyección del continente. Uno de sus baluartes fue Fabricio Díaz, quien se convirtió en uno de los jugadores más buscados del mercado.

Ya que además de estar en el radar de River, se posicionó en los planes del Barcelona. Pero esta posibilidad quedó en la nada y su futuro se convirtió en una completa incógnita. No obstante el cuadro de Núñez tampoco aparece en escena, y todo parece indicar que el talentoso mediocampista continuará su carrera en Europa.

Según informaron desde Uruguay, Fabricio Díaz es un de los principales objetivos de la dirigencia del Brighton. Aunque por el momento no llegó una oferta formal a las oficinas del Liverpool de Uruguay, la operación podría tomar forma en las próximas horas. De esta manera, el conjunto inglés se prepara para quedarse con una de las joyas del fútbol sudamericano.

¿Qué dijo el representante de Fabricio Díaz?

“Para cualquiera de los chicos jóvenes, no hay que mirar mercados sino equipos que apuesten a poner juveniles y que se valoricen mucho más, por ejemplo Villarreal, Benfica, PSV. Las grandes marcas son muy lindas pero hay que ir mucho más allá y encontrar donde se va a dar la formación final del jugador”, reveló Pablo Boselli hace algunas semanas, poniendo el foco en el futuro del volante en el viejo continente.