Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminó la novela y el futuro de Sebastián Boselli ya está definido: “La semana que viene”

Tras muchos idas y vueltas, el futuro del defensor uruguayo está a detalles de confirmarse.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Sebastián Boselli

Dentro de los muchos nombres que dieron de qué hablar en el mercado de pases de River, el de Sebastián Boselli fue uno de los más resonantes. Como es sabido, la novela del defensor fue una de las más intensas, aunque tuvo muchos idas y vueltas. Sin embargo, y luego de mucha espera, el futuro del defensor ya está definido: “La semana que viene”.

Desde el minuto cero del mercado, Martín Demichelis dejó en claro su deseo de reforzar la defensa. Es por eso que la dirigencia ha empezado a buscar jugadores que pudieran satisfacer esa necesidad. Y luego de cerrar a Ramiro Funes Mori, el Millonario fue con todo a buscar al joven uruguayo de Defensor Sporting.

Las negociaciones no fueron para nada sencillas, y tuvieron múltiples altibajos. Tal es así que en los últimos días, todo indicaba que la posibilidad de llegada de Sebastián Boselli era nula. Sin embargo, las charlas se reflotaron de manera inesperada y, tras algunos días plagados de novedades, se terminó de confirmar el futuro del defensor.

Sebastián Boselli, a un paso de River

Resulta que River avanzó y elevó una oferta muy cercana a lo que pretende Defensor Sporting. Es por eso que ahora, y según se dio a conocer, la dirigencia aprovechará el fin de semana para terminar de ultimar detalles. Y justamente, Juan Cortese apuntó que, “la semana que viene se cierra el pase de Boselli”.

De esta manera, una de las grandes novelas del mercado de pases llega a su fin. Cuando todo parecía indicar que la posibilidad de ver al central con la banda era imposible, desde el Millonario decidieron ir con todo. Tal es así que ahora, solamente cuestiones menores separan a Sebastián Boselli del plantel de Martín Demichelis. Habrá que esperar unos días, pero el defensor se convertirá en el cuarto refuerzo.