Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Está confirmado: el Pity Martínez vuelve a River y tiene fecha de presentación

El autor del gol más inolvidable regresará al club Millonario.

Pity Martínez
Twitter River Plate

El loco está de vuelta. El Pity Martínez, finalmente, será el cuarto refuerzo de River en el mercado de pases y la ilusión por ganar la Copa de la Liga aumenta cada vez más. Con Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, Martín Demichelis sumará otro jugador de enorme jerarquía. Y quien ya tiene fecha de presentación.

La vuelta del Pity Martínez a River era un hecho desde hace varias semanas, incluso Jorge Brito confirmó públicamente que estaba todo dado para su regreso. Pero, aún restaba ver las condiciones contractuales. Con un mes más de recuperación por la lesión de ligamentos cruzados que sufrió, tenía que resolver su salida del Al Nassr de Arabia, donde le quedaba un año de contrato.

Luego de algunas idas y vueltas con los dirigentes árabes, el Pity logró rescindir su contrato y llegará como jugador libre, con un contrato que seguramente será hasta el 31 de diciembre de 2026. El volante está en Argentina rehabilitándose de la lesión junto a Franco Bombicino y ya subió varios videos de su progreso, con golazos en prácticas y demás. Y que, obviamente, llevan la expectativa a otro nivel.

El Pity Martínez tendrá su segundo ciclo

Solo falta el anuncio oficial en las redes. Pero, es un hecho que el autor de uno de los goles más gritados de la historia de River, aquel tercero en Madrid, tendrá un segundo ciclo. Y más allá de lo que significa emocionalmente para la gente, en el plano futbolístico Demichelis tendrá a un jugador de elite a disposición una vez que supere la lesión de cruzados.

En esta línea, lo que si está confirmado, más allá de su retorno, es cuándo podría ser presentado. Así lo informó Sebastián Srur: “La idea es presentar al Pity Martínez la semana que viene”. Se especulaba que podría ser recién cuando finalice el mercado de pases. No obstante, River no quiere esperar más y hay una importante ilusión en los fanáticos.