Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo”: la noticia sobre Gonzalo Montiel que define su futuro y sorprende a todo River

Después de los sondeos del Millonario, se conoció cuál será el próximo destino de Cachete.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Aunque River se tomó con calma la recta final del mercado de pases, hay un nombre que sonó con fuerza. Hablamos de Gonzalo Montiel, quien se encuentra buscando un nuevo destino ante su poca continuidad con la camiseta del Sevilla. Es por eso que los fanáticos se mostraron expectantes. Y después de las primeras informaciones que llegaron desde Europa, se hicieron eco de una noticia que define el futuro de Cachete: “Acuerdo”.

Tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia de River comenzó a depurar el plantel. Es por eso que los posibles arribos quedaron al margen durante las últimas semanas del mercado de pases. Pero como quedó a la vista en el último tiempo, Jorge Brito se mostró atento a las oportunidades que se fueron dando para repatriar a los jugadores que supieron brillar en Núñez.

En consecuencia, miró de reojo la situación de Gonzalo Montiel. Resulta que Cachete no se encuentra del todo cómodo en Sevilla y no ve con malos ojos continuar su carrera fuera del fútbol español. De esta manera se hizo presente la ilusión entre los fanáticos millonarios, aunque no dudó mucho tiempo. Es que en las últimas horas, se hicieron eco de una pésima noticia.

“Gonzalo Montiel y Fulham han llegado a un acuerdo. Fulham y Sevilla están en conversaciones finales y la operación está cerca de cerrarse en 15 millones de euros, incluyendo variables”, informó Fernando Serrano vía Twitter. Sin embargo, hace algunas horas, el panorama de Cachete Montiel volvió a sufrir un nuevo giro.

“El Nottingham Forest también hará una buena oferta, llegando a los 15M€ como bien adelantamos en su día. El Fulham no se rinde por Montiel aún, aunque parece que el Nottingham Forest se ha adelantado, mejora la oferta del Fulham aumentando la cantidad fija”, agregó Serrano. Por lo tanto, aunque el futuro de Cachete no está definido, su próximo destino parece estar en la Premier League.